DOS RUEDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOLECCION DE ROPA

+6
CIEGO
Jorafa2211
Gatopelado
BLACKMORE
robert el bahiano
Admin
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  Jorafa2211 Sáb Mar 19, 2011 3:43 pm

Muy bueno, espero tu mail y ya los imprimo, por ahí leí que varios de los muchachos están ofreciendo su ropa usada, jajajaj, está bueno que se sientan niños. Saludos
Jorafa2211
Jorafa2211

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 83
Localización : SALADILLO-PCIA.BS.AS.

Volver arriba Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  CIEGO Sáb Mar 19, 2011 9:49 pm

Mad esta buenisimo el triptico......ya vemos como hacemos varios!!!!! Abrazo y a a meterle con la recoleccion de ropa!!!!!
CIEGO
CIEGO

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 50
Localización : SALTA - CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 2:05 am

CIEGO escribió:Mad esta buenisimo el triptico......ya vemos como hacemos varios!!!!! Abrazo y a a meterle con la recoleccion de ropa!!!!!

Esta noche me junte con el Gerente de una tienda importante de aqui y me prometio que me iba a dar ropa en el proximo cambio de temporada...Vamos bien, tranquilos que hay mucho trabajo por hacer...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 61
Localización : NEUQUEN

https://dosruedas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  Gatopelado Dom Mar 20, 2011 9:35 am

MUY BUENO DANIEL !!
GRACIAS
ME PONGO EN CAMPAÑA

ABRAZO
GATO
Gatopelado
Gatopelado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 65
Localización : SAN FERNANDO -BS AS

Volver arriba Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  Jorafa2211 Dom Abr 10, 2011 2:05 pm

yO YA TENGO UNA RESPETABLE CANTIDAD DE ROPITA, USADA Y NUEVA, PUES ME FUÍ A LA SALADA Y GASTÉ UNOS PESITOS QUE AHORRÉ EVITANDO ALGUNA TRASNOCHADA, SERÍA BUENO QUE EMPECEMOS A ORGANIZAR DONDE JUNTARLA Y A HACER LOS ENVÍOS PARA ACOPIAR. SE ME OCURRE QUE PODRÍA SER NEUQUEN, SI VOS DANIEL ESTAS DE ACUERDO, Y DE ALLÍ SALIR CON EL CAMIÓN PARA LA ENTREGA. TENDRIAMOS QUE DISPONER DE UN ESPACIO PARA IR RECIBIENDO LAS CAJAS Y GUARDARLAS, VOS DIRÁS SI ESO ES FACTIBLE. SI ORGANIZAMOS ALGUNA ENTREGA PARA EL SUR-COSTA ATLANTICA, YO ME OFREZCO PARA HACER EL ACOPIO, CONTRATAR EL CAMIÓN Y ORGANIZAR LA SALIDA PARA LA ENTREGA, ACÁ TENGO ESPACIO PARA GUARDAR LAS CAJAS. SIGAMOS CON ESTE TEMA QUE NOS HACE BIEN. GRACIAS
Jorafa2211
Jorafa2211

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 83
Localización : SALADILLO-PCIA.BS.AS.

Volver arriba Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  Admin Lun Abr 11, 2011 8:49 am

Jorafa2211 escribió:yO YA TENGO UNA RESPETABLE CANTIDAD DE ROPITA, USADA Y NUEVA, PUES ME FUÍ A LA SALADA Y GASTÉ UNOS PESITOS QUE AHORRÉ EVITANDO ALGUNA TRASNOCHADA, SERÍA BUENO QUE EMPECEMOS A ORGANIZAR DONDE JUNTARLA Y A HACER LOS ENVÍOS PARA ACOPIAR. SE ME OCURRE QUE PODRÍA SER NEUQUEN, SI VOS DANIEL ESTAS DE ACUERDO, Y DE ALLÍ SALIR CON EL CAMIÓN PARA LA ENTREGA. TENDRIAMOS QUE DISPONER DE UN ESPACIO PARA IR RECIBIENDO LAS CAJAS Y GUARDARLAS, VOS DIRÁS SI ESO ES FACTIBLE. SI ORGANIZAMOS ALGUNA ENTREGA PARA EL SUR-COSTA ATLANTICA, YO ME OFREZCO PARA HACER EL ACOPIO, CONTRATAR EL CAMIÓN Y ORGANIZAR LA SALIDA PARA LA ENTREGA, ACÁ TENGO ESPACIO PARA GUARDAR LAS CAJAS. SIGAMOS CON ESTE TEMA QUE NOS HACE BIEN. GRACIAS

Perfecto Jorge, yo tambien tengo algunas cajas acopiadas en casa (tengo bastante lugar), yo estoy regresando en estos dias a Neuquen, tengo que ver los lugares para hacer la entrega.
Lo que podemos hacer tambien, si sabes de algun lugar cerca de Saladillo para entregar, lo organizamos en Cordoba que podemos charlarlo mejor, definimos una fecha para mayo y vamos a acompañarte.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 61
Localización : NEUQUEN

https://dosruedas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  Jorafa2211 Mar Abr 12, 2011 9:43 am

Admin escribió:
Jorafa2211 escribió:yO YA TENGO UNA RESPETABLE CANTIDAD DE ROPITA, USADA Y NUEVA, PUES ME FUÍ A LA SALADA Y GASTÉ UNOS PESITOS QUE AHORRÉ EVITANDO ALGUNA TRASNOCHADA, SERÍA BUENO QUE EMPECEMOS A ORGANIZAR DONDE JUNTARLA Y A HACER LOS ENVÍOS PARA ACOPIAR. SE ME OCURRE QUE PODRÍA SER NEUQUEN, SI VOS DANIEL ESTAS DE ACUERDO, Y DE ALLÍ SALIR CON EL CAMIÓN PARA LA ENTREGA. TENDRIAMOS QUE DISPONER DE UN ESPACIO PARA IR RECIBIENDO LAS CAJAS Y GUARDARLAS, VOS DIRÁS SI ESO ES FACTIBLE. SI ORGANIZAMOS ALGUNA ENTREGA PARA EL SUR-COSTA ATLANTICA, YO ME OFREZCO PARA HACER EL ACOPIO, CONTRATAR EL CAMIÓN Y ORGANIZAR LA SALIDA PARA LA ENTREGA, ACÁ TENGO ESPACIO PARA GUARDAR LAS CAJAS. SIGAMOS CON ESTE TEMA QUE NOS HACE BIEN. GRACIAS

Perfecto Jorge, yo tambien tengo algunas cajas acopiadas en casa (tengo bastante lugar), yo estoy regresando en estos dias a Neuquen, tengo que ver los lugares para hacer la entrega.
Lo que podemos hacer tambien, si sabes de algun lugar cerca de Saladillo para entregar, lo organizamos en Cordoba que podemos charlarlo mejor, definimos una fecha para mayo y vamos a acompañarte.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
Dale, perfecto, en Córdoba lo charlamos. Un abrazo
Jorafa2211
Jorafa2211

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 83
Localización : SALADILLO-PCIA.BS.AS.

Volver arriba Ir abajo

RECOLECCION DE ROPA - Página 2 Empty Re: RECOLECCION DE ROPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.