LECTURA DEL REGLAMENTO
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LECTURA DEL REGLAMENTO
REGLAMENTO DE "DOS RUEDAS"
Su razón de ser es establecer normas claras que regulen el funcionamiento de esta Agrupacion y permitan el debido control de su cumplimiento.
DOS RUEDAS es un grupo de amigos motociclistas reunidos en un foro privado sujeto a las normas establecidas por la Administración.
Este grupo que no posee ningún afán recaudatorio de ninguna clase ni persigue ningún fin comercial.
Consecuentemente, queda definitivamente desestimada la posibilidad de instrumentar la existencia de una cuota social o cualquier otra forma de recaudación en dinero o cualquier otro bien de cambio por parte de la Agrupacion. Se someterá a consideración de la Administración cualquier excepción a lo precedentemente establecido
LOS OBJETIVOS DE LA AGRUPACION
• Tener la posibilidad de establecer un ámbito con el fin de conocer a usuarios de motos, por medio del cual compartir nuestra pasión.
• Generar actividades, eventos, encuentros y reuniones con la participación de los integrantes de la Agrupacion con el fin de establecer la posibilidad de enriquecer los vínculos que relacionan a los miembros del Club entre sí.
• Generar actividades, eventos, encuentros y reuniones con la participación de los integrantes de la Agrupacion y cualquier persona que desee colaborar, con el fin de establecer la posibilidad de ayudar a los mas necesitados de cualquier punto de nuestro pais.
NORMATIVA
• Cualquier aspirante a miembro deberá acreditar la titularidad de una moto independientemente de la marca y/o cilindrada, siendo esta una condición sine qua non para ser habilitado como miembro en forma definitiva. Si un miembro dejara de ser titular de una moto de las mencionadas mas arriba, quedará separado del Club en forma automática.
• El aspirante ingresará en la página [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] , en la que se registrará para ser, luego, dado de alta como miembro por la Administración.
• Se considera apropiado y necesario que el nuevo miembro intervenga - en primer lugar - en el foro “PRESENTACIÓN Y SALUDOS” con el objeto – imprescindible - de hacerse conocer por los integrantes de la Agrupacion.
LAS FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN:
Esta regulará la actividad dentro del foro y velará por el cumplimiento de este REGLAMENTO y de las elementales normas de convivencia que rigen a cualquier grupo humano.
No obstante, y en términos generales, se sugiere a los miembros del grupo tener en cuenta que se vigilarán especialmente las siguientes cuestiones:
• La confrontación explícita y pública entre miembros dentro del Club, cualquiera sea su origen.
• La actividad comercial, fuera de lo establecido en el foro “VENDO”.
• La promoción de actividades de cualquier tipo que no tengan que ver con este Club o no estén generadas en este Club, excepto que estén específicamente autorizadas por la Administración.
• La publicación de direcciones URL, Links, Banners, Botones o algún otro tipo de forma de linkeo con otros foros de similar temario que el nuestro.
• La falta de respeto en cualquiera de sus formas.
• Cualquier comentario de índole xenofóbico.
• La publicación de temas que tengan que ver con cuestiones ideológicas, filosóficas, religiosas o cualquiera otra por el estilo.
• El uso de lenguaje inadecuado.
• Pecar de indiscreción con información confidencial del foro y/o de sus miembros, por ejemplo e-mail, datos personales, etc.
La Administración procederá, ante la comprobación de cualquier falta al presente REGLAMENTO, a remitir un aviso de advertencia al miembro involucrado, y, ante la existencia de persistencia, insistencia, actitud rebelde o reincidencia sobre el mismo tema, podrá dar de baja al miembro involucrado.
Las siguientes serán causales de expulsión inmediata y sin previo aviso:
• La comprobación de que un ex-miembro que haya sido dado de baja o expulsado se reinscriba bajo otra cuenta.
• La comprobación de que un miembro que haya sido advertido siga infringiendo el REGLAMENTO bajo otra cuenta o nick name.
En la página existen foros con diferentes temas, por ejemplo, “PRESENTACION Y SALUDOS”, etc.
Cualquier nuevo tema tendrá que ubicarse ordenadamente en el foro correspondiente, para lo que se deberá observar atentamente la temática de cada uno.
Consecuentemente, los mensajes publicados fuera de la temática de un foro serán movidos al que corresponda acorde a su temática.
Esto será así en casos accidentales o excepcionales.
Si la publicación de mensajes en foros inadecuados se repitiere, éstos serán eliminados por la Administración.
El conocimiento y aceptación de este REGLAMENTO es condición de membresía, por lo que en ninguna circunstancia se podrá invocar su desconocimiento.
Cordialmente, la Administración.
Argentina, marzo 03de 2011.
Su razón de ser es establecer normas claras que regulen el funcionamiento de esta Agrupacion y permitan el debido control de su cumplimiento.
DOS RUEDAS es un grupo de amigos motociclistas reunidos en un foro privado sujeto a las normas establecidas por la Administración.
Este grupo que no posee ningún afán recaudatorio de ninguna clase ni persigue ningún fin comercial.
Consecuentemente, queda definitivamente desestimada la posibilidad de instrumentar la existencia de una cuota social o cualquier otra forma de recaudación en dinero o cualquier otro bien de cambio por parte de la Agrupacion. Se someterá a consideración de la Administración cualquier excepción a lo precedentemente establecido
LOS OBJETIVOS DE LA AGRUPACION
• Tener la posibilidad de establecer un ámbito con el fin de conocer a usuarios de motos, por medio del cual compartir nuestra pasión.
• Generar actividades, eventos, encuentros y reuniones con la participación de los integrantes de la Agrupacion con el fin de establecer la posibilidad de enriquecer los vínculos que relacionan a los miembros del Club entre sí.
• Generar actividades, eventos, encuentros y reuniones con la participación de los integrantes de la Agrupacion y cualquier persona que desee colaborar, con el fin de establecer la posibilidad de ayudar a los mas necesitados de cualquier punto de nuestro pais.
NORMATIVA
• Cualquier aspirante a miembro deberá acreditar la titularidad de una moto independientemente de la marca y/o cilindrada, siendo esta una condición sine qua non para ser habilitado como miembro en forma definitiva. Si un miembro dejara de ser titular de una moto de las mencionadas mas arriba, quedará separado del Club en forma automática.
• El aspirante ingresará en la página [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] , en la que se registrará para ser, luego, dado de alta como miembro por la Administración.
• Se considera apropiado y necesario que el nuevo miembro intervenga - en primer lugar - en el foro “PRESENTACIÓN Y SALUDOS” con el objeto – imprescindible - de hacerse conocer por los integrantes de la Agrupacion.
LAS FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN:
Esta regulará la actividad dentro del foro y velará por el cumplimiento de este REGLAMENTO y de las elementales normas de convivencia que rigen a cualquier grupo humano.
No obstante, y en términos generales, se sugiere a los miembros del grupo tener en cuenta que se vigilarán especialmente las siguientes cuestiones:
• La confrontación explícita y pública entre miembros dentro del Club, cualquiera sea su origen.
• La actividad comercial, fuera de lo establecido en el foro “VENDO”.
• La promoción de actividades de cualquier tipo que no tengan que ver con este Club o no estén generadas en este Club, excepto que estén específicamente autorizadas por la Administración.
• La publicación de direcciones URL, Links, Banners, Botones o algún otro tipo de forma de linkeo con otros foros de similar temario que el nuestro.
• La falta de respeto en cualquiera de sus formas.
• Cualquier comentario de índole xenofóbico.
• La publicación de temas que tengan que ver con cuestiones ideológicas, filosóficas, religiosas o cualquiera otra por el estilo.
• El uso de lenguaje inadecuado.
• Pecar de indiscreción con información confidencial del foro y/o de sus miembros, por ejemplo e-mail, datos personales, etc.
La Administración procederá, ante la comprobación de cualquier falta al presente REGLAMENTO, a remitir un aviso de advertencia al miembro involucrado, y, ante la existencia de persistencia, insistencia, actitud rebelde o reincidencia sobre el mismo tema, podrá dar de baja al miembro involucrado.
Las siguientes serán causales de expulsión inmediata y sin previo aviso:
• La comprobación de que un ex-miembro que haya sido dado de baja o expulsado se reinscriba bajo otra cuenta.
• La comprobación de que un miembro que haya sido advertido siga infringiendo el REGLAMENTO bajo otra cuenta o nick name.
En la página existen foros con diferentes temas, por ejemplo, “PRESENTACION Y SALUDOS”, etc.
Cualquier nuevo tema tendrá que ubicarse ordenadamente en el foro correspondiente, para lo que se deberá observar atentamente la temática de cada uno.
Consecuentemente, los mensajes publicados fuera de la temática de un foro serán movidos al que corresponda acorde a su temática.
Esto será así en casos accidentales o excepcionales.
Si la publicación de mensajes en foros inadecuados se repitiere, éstos serán eliminados por la Administración.
El conocimiento y aceptación de este REGLAMENTO es condición de membresía, por lo que en ninguna circunstancia se podrá invocar su desconocimiento.
Cordialmente, la Administración.
Argentina, marzo 03de 2011.
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