DOS RUEDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDEMOS A AGOSTINA

2 participantes

Ir abajo

AYUDEMOS A AGOSTINA Empty AYUDEMOS A AGOSTINA

Mensaje  Admin Sáb Abr 16, 2011 9:54 am

Agostina Córdoba es una hermosa nena Mendocina de 6 años. En el 2009 presento leucemia por primera vez. En la actualidad esta en remisión lo cual significa que esta APTA para recibir un transplante de medula ósea. Necesitamos de todos, de absolutamente todos para salvarla. Ayúdanos a difundir este perfil, nuestra pagina Web y hacete el examen de sangre para saber si sos compatible. El examen es muy simple y tal vez, quiera Dios, seas vos quien salve la vida de Agostina!!
DONÁ VIDA EN VIDA Enfermedades de la sangre como la leucemia, aplasia de medula ósea,talasemia y déficit inmunológicos, pueden curarse con un trasplante de Medula Ósea. Solo el 25% de los enfermos cuentan con un donante compatible entre sus familiares, ... el 75% restante debe recurrir a un donante no emparentado y voluntario. Para lograr el éxito del trasplante, la Medula Ósea donada debe ser compatible 100% con la del paciente, y esto solo ocurre en 1 persona entre 40.000. Por esto es necesario que seamos muchos los donantes voluntarios. En este momento el Registro Mundial reúne a más de 14 millones inscriptos. Para ser donante se requiere estar sano, tener entre 18 y 55 años y pesar más de 55 kilos


http://www.wix.com/ayudemosaagostina/mendoza

DIFUNDAMOS ESTE MENSAJE...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 61
Localización : NEUQUEN

https://dosruedas.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDEMOS A AGOSTINA Empty Re: AYUDEMOS A AGOSTINA

Mensaje  Jorafa2211 Sáb Abr 16, 2011 7:44 pm

Admin escribió:Agostina Córdoba es una hermosa nena Mendocina de 6 años. En el 2009 presento leucemia por primera vez. En la actualidad esta en remisión lo cual significa que esta APTA para recibir un transplante de medula ósea. Necesitamos de todos, de absolutamente todos para salvarla. Ayúdanos a difundir este perfil, nuestra pagina Web y hacete el examen de sangre para saber si sos compatible. El examen es muy simple y tal vez, quiera Dios, seas vos quien salve la vida de Agostina!!
DONÁ VIDA EN VIDA Enfermedades de la sangre como la leucemia, aplasia de medula ósea,talasemia y déficit inmunológicos, pueden curarse con un trasplante de Medula Ósea. Solo el 25% de los enfermos cuentan con un donante compatible entre sus familiares, ... el 75% restante debe recurrir a un donante no emparentado y voluntario. Para lograr el éxito del trasplante, la Medula Ósea donada debe ser compatible 100% con la del paciente, y esto solo ocurre en 1 persona entre 40.000. Por esto es necesario que seamos muchos los donantes voluntarios. En este momento el Registro Mundial reúne a más de 14 millones inscriptos. Para ser donante se requiere estar sano, tener entre 18 y 55 años y pesar más de 55 kilos


http://www.wix.com/ayudemosaagostina/mendoza

DIFUNDAMOS ESTE MENSAJE...

Ya se los pasé a la mayoría de mis contactos, yo otra cosa no puedo hacer, ya que mi edad no me permite ser donante. Suerte
Jorafa2211
Jorafa2211

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 83
Localización : SALADILLO-PCIA.BS.AS.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.